En pocas horas completa la carga de 2 camiones de gran tonelaje y ya trabaja en un tercero cargado de alimentos, productos de limpieza personal y doméstica, agua embotellada y leche.
El alcalde de Almuñécar, Juanjo Ruiz Joya, ha agradecido al pueblo de Almuñécar, que se está volcando con la donación de alimentos, productos de limpieza personal y doméstica, pañales y compresas, leche y agua, para llevarlos a la Comunidad Valenciana. “Unas muestras de solidaridad que están desbordando nuestras previsiones y que hacen que nos sintamos orgullosos de tener unos vecinos tan solidarios y con un corazón inmenso”.
El alcalde sexitano ha informado de que en tan solo unas horas, “hemos logrado completar la carga de 2 camiones de gran tonelaje y ya estamos trabajando en la composición de la carga de un tercer tráiler”.
Desde esta misma mañana, en el Estadio Municipal Francisco Bonet de Almuñécar, particulares, empresas, instituciones y clubes deportivos se están acercando a estos puntos habilitados por el consistorio sexitano para llevar productos básicos y para transportarlos hasta Valencia.
Ruiz Joya ha aclarado que hasta el 8 noviembre, “hay tiempo para colaborar con nuestros compatriotas, en estos momentos tan duros, debido al temporal de gota fría que han vivido muchos pueblos del éste de España”. Igualmente ha manifestado que “los camiones irán saliendo conforme se vayan completando las cargas”.
Los horarios, desde el próximo lunes, serán de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 8 de la tarde en el Estadio Municipal de Deportes Francisco Bonet y de 9 de la mañana hasta las 1 de la tarde en el Centro Cívico de La Herradura.
Para finalizar, Juanjo Ruiz Joya ha vuelto a “dar las gracias a todos los que están colaborando con esta desgracia” y ha reiterado su “disponibilidad para poner los recursos con los que cuenta el Ayuntamiento de Almuñécar al servicio de las autoridades valencianas”.
La entrada Almuñécar se vuelca con la donación de ayudas a la Comunidad Valenciana por la DANA aparece primero en Ayuntamiento de Almuñécar.
Be the first to comment