Almuñécar adjudica dos locales municipales de la zona de ocio de los Bajos y el Altillo
La Mesa de Contratación se ha reunido este martes, presidido el teniente de alcalde y delegado del Área de Contratación, Rafael Caballero para, entre otros asuntos, adjudicar la concesión administrativa de dos locales en la zona de ocio, situados en espacio de dominio público de los bajos del paseo del Altillo y los bajos de la plaza del Fenicio. En concretos se trata del local número 10, conocido como “Versatil”, en los bajos del Altillo, el local número 4 de los bajos del Fenicio, conocido como “Rincón del Mar”.
La licitación de la explotación del local, “Rincón del Mar” del Bajo del Fenicio, que establecía un tipo de licitación al alza, un canon mínimo de 80.000 euros y un canon mensual mínimo de 874,40 euros.
Para el local del Bajo del Altillo “Versatil” el presupuesto de licitación de la explotación se establece como tipo al alza un canon mínimo de 120.000 euros y un canon mensual mínimo de 910,63 euros.
Para ambos locales, que estaban desocupados y que se adjudican por 30 años la concesión, solo se había presentado un licitador por cada uno
En esta misma comisión se ha procedido a la Contratación de la concesión de servicios socio-educativos y de comedor para las Escuelas Infantiles Municipales, así como el servicio de asesoría y representación jurídica, mediante letrado y procurador para los intereses del Ayuntamiento de Almuñécar y sus entes instrumentales en materia de contencioso-administrativo, civil y penal
Be the first to comment