Este jueves por la tarde, la Asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual San José celebró el acto central de las actividades que a lo largo de este año están llevando a cabo con motivo del cincuenta aniversario de su fundación con una gala en el teatro Mira de Amescua cargada de emoción, recuerdos y reconocimientos a las personas que, en un momento u otro, han ayudado a la Asociación a que sea el referente que es en la actualidad.
Entre los reconocimientos otorgados, estuvo el dedicado a algunas personas concretas por su labor durante la crisis del Covid-19. Entre ellas estaba Jesús Lorente, alcalde de Guadix, Indalecio Sánchez Montesinos, delegado de Salud y Consumo, Miguel Ángel Villalba, enfermero de enlace del centro de salud y Patricia Ferre Curtido, epidemióloga de Atención Primaria en AGS Nordeste de Granada.
El primer edil accitano agradeció la importante labor que realiza la Asociación en favor de la integración de personas con capacidades diferentes, una labor que ejercen desde hace muchos años y donde han conseguido que sus usuarios puedan desarrollar un proyecto de vida gracias al magnífico trabajo que realizan.
Be the first to comment