La inversión supera los 210.000 euros financiados, en su mayoría, a través del Plan Fomento al Empleo Agrario (PFEA)
La reforma integral del parque infantil “El Majuelo”, ubicado en la Calle Geranios, llega a su recta final. Con tal motivo ha visitado el recinto el alcalde, Juan José Ruiz Joya, acompañado, de los ediles de Mantenimiento, Parques y Medio Ambiente, Francisco Rodríguez, Carlos Ferrón y Lucía González, respectivamente, donde ha supervisado los trabajos de instalación pavimentos acolchados con caucho para protección en las zonas de las distintas atracciones o columpios.
“En esta visita hemos podido comprobar la evolución de los trabajos para finalizar y poner a disposición este recinto, del parque infantil “El Majuelo”, que será pronto una instalación moderna para disfrute de los pequeños. Tal y como quedamos, este fue un compromiso con los ciudadanos de arreglar todos los parques infantiles de nuestro municipio. Si ya se realizaron actuaciones en el parque de Río Verde y en el Barrio de San Miguel, hoy estamos actuando en este donde se ha invertido algo más de 210.000 euros.”, dijo el alcalde, Juan José Ruiz Joya.
Ruiz Joya informó que “los siguientes en acometer reformas serán Torrecuevas y El Moruno. Ya hemos sacado a licitación el parque de Torrecuevas y se están preparando los pliegos para el barrio El Moruno. Poco a Poco realizaremos una reforma integral de todos los parques infantiles de nuestros municipios tal y como nos comprometimos con los ciudadanos”, señaló
Con la reforma integral del parque infantil “El Majuelo», de casi 800 m2 de superficie total, se han modernizado y adaptado las instalaciones. Para ello, la intervención ha consistido en adecuar el antiguo kiosco devolviéndole su función, rehabilitado la pavimentación del parque, cambiado de luminarias al sistema LED más eficiente y sostenible y dotado de una red de pluviales que recoja las aguas, entre otras.
Be the first to comment