Toman posesión dos nuevos agentes en la plantilla de la Policía Local de Almuñécar

El acto, presidido por el Alcalde,  ha tenido lugar en el Consistorio sexitano tras superar las fases  de oposiciones, formación y periodo prácticas

 

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha presidido el acto de la toma de posesión de dos nuevos agentes en la plantilla de la Policía Local sexitana  tras haber superado el proceso de concurso-oposición y todo el proceso de formación en la Academia así como el periodo de prácticas.

Ruiz Joya, que estuvo acompañado por los ediles de  Recursos Humanos y Presidencia Maria del Carmen Martín y Rafael Caballero, respectivamente, así como del  la jefa  de la Policía Local en funciones, Francisco J. Romero,   felicitó a los nuevos agentes y les recordó “la importancia  de su labor por  la seguridad en el municipio.  Vosotros sois la imagen de Almuñécar y La Herradura en vuestro día a día en atención a los vecinos y visitantes”, dijo el regidor sexitano tras la jura o promesa del cargo.

Los dos nuevos,  agentes estuvieron acompañados por sus familiares en el acto  celebrado en la Alcaldía, recibieron la felicitación del jefe en funciones y tras los protocolos pertinentes previos, indicó que desde hoy  ya prestan sus servicios en todo el municipio sexitano. Ambos  se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Almuñécar que en la actualidad  supera más de 40 agentes, tras la incorporación, el pasado mes de diciembre,  de otros dos agentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.